lunes, 22 de septiembre de 2014

Los Guido


Apesar de no haber podido asistir a la increíble experiencia de trabajar en Las Letras por cuestiones de salud, estoy muy feliz con el resultado y con el trabajo de los 4 grupos. A lo que mis compañeros me han comentando, fue una experiencia única, experiencia acompañada de un gran aprendizaje. Por mi parte me pone un poco triste no haber podido vivir esta experiencia y no haber podido aprender de los estudiantes de Colombia y Ecuador y aun más triste me pone no haber podido formar parte de ese vinculo con la comunidad pero espero que la escuela de arquis tome esto como un inicio y los demás talleres empiecen a realizar las mismas acciones.

Por aquí dejo un video tomado por Guillermo que muestra un poco acerca del proceso de elaboración de los módulos y la construcción de la acera. Ademas adjunto otras fotos tomadas por miembros del grupo.





Lo que más me pone feliz es que las personas empiecen a utilizar estos espacios y se empiecen a apropiar del espacio público. Esta foto fue tomada días después de que la semana de trabajo terminara. Sería genial que los vecinos empiecen a general ya sea los mismos módulos u otros nuevos y que el espacio se mantenga con vida.



Informe Personal


No hay comentarios.:

Publicar un comentario